Una aterradora historia estremeció a la comunidad de Salud cuando se comprobó que un sujeto vestido de doctor, entró a una clínica del IMSS de Los Mochis, Sinaloa, y se dirigió a donde se encontraba un paciente que días antes fue herido de bala, para aplicarle una inyección que en su interior contenía veneno.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre entró al hospital con una bata de doctor, sin que nadie pudiera identificarlo, el hombre caminó justo al área donde se encontraba la víctima, y cual película de Hollywood, inyectó una sustancia al paciente postrado en la cama.
De la misma manera que entró salió, mientras la víctima se convulsionaba, por lo cual el personal de Salud comenzó a darle los primeros auxilios, tras varios minutos lograron salvarle la vida y lo resguardaron para evitar que le suceda lo mismo. Las autoridades de seguridad revisaron los videos.
Poco saben las autoridades sobre el sospechoso, pues los videos no muestran bien su rostro, sin embargo, comenzaron con las investigaciones al cuestionar a testigos, recabar evidencias y sobre todo ver los videos de las cámaras de seguridad del hospital.
Hasta el momento tampoco se sabe qué tipo de veneno se utilizó para intentar hacerle daño al paciente del IMSS que se encontraba postrado en una cama.