Ataque armado contra Alessandra Rojo de la Vega

La candidata por Va por la CDMX a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, fue víctima de un violento ataque mientras se desplazaba en su camioneta. Detalles del suceso y reacciones en redes sociales.

Ataque armado contra Alessandra Rojo de la Vega

¡Ataque armado contra Alessandra Rojo de la Vega!

La noche del 11 de mayo, la candidata por Va por la CDMX a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, fue víctima de un violento ataque mientras se desplazaba dentro de su camioneta.

Mediante la plataforma X, la candidata compartió detalles del suceso junto con imágenes impactantes del vehículo en el que viajaba.

Un video de seguridad capturó el momento exacto del atentado que sufrió Rojo de la Vega en su automóvil.

Por su parte, la reconocida cuenta en redes sociales, Foto TV, difundió también el momento preciso del ataque, generando conmoción en las redes.

¿Quién es Alessandra Rojo de la Vega?

Alessandra Rojo de la Vega Piccolo es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana, con un diplomado en estrategia digital.

Anteriormente, Rojo de la Vega se desempeñó como diputada local en el Congreso de la Ciudad de México, donde destacó como coordinadora de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Comparte esta nota