De no Creerse Pastelitos mágicos de alta repostería

Joven detenido por vender productos con marihuana afuera de escuela en la GAM. Autoridades confiscan "alta repostería" y continúan investigaciones

De no Creerse Pastelitos mágicos de alta repostería

Un joven fue detenido en la Ciudad de México por vender pasteles y galletas que contenían presunta marihuana afuera de un plantel educativo en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). El incidente ocurrió el 16 de mayo de 2024 a las 12:55 p.m., según informaron las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al llamado de la directora de la escuela de nivel medio superior. Al llegar al lugar, un docente informó a los uniformados que la directora se encontraba en la entrada del colegio. En ese momento, un joven intentó ingresar al plantel sin presentar su credencial de alumno, lo que levantó sospechas.


El docente notó que de la mochila del joven emanaba un olor similar al de la marihuana. Al revisar la mochila, los policías encontraron ocho galletas y hot cakes que desprendían un fuerte olor a marihuana.

El joven fue detenido y la "alta repostería" con presunta marihuana fue confiscada. La SSC-CDMX continúa con las investigaciones para determinar el origen de los productos y las posibles implicaciones legales para el joven involucrado.


Comparte esta noticia