Clima hoy 22 de mayo en México: Pronostican lluvias en varios estados del país

Tras una intensa ola de calor, el SMN pronostica lluvias en varios estados de México, por lo que el clima hoy será más fresco

Clima hoy 22 de mayo en México: Pronostican lluvias en varios estados del país
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Tras una intensa ola de calor que azota a casi todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica como clima hoy 22 e mayo en México, lluvias en varios estados que refrescarán las zonas que han registrado altas temperaturas y a continuación te diremos cuáles son.

Eso no significa que ya no habrá calor, ya que algunas entidades registrarán temperaturas superiores a los 45 grados centígrados como Yucatán, Veracruz, Sinaloa, Guerrero, Morelos, Campeche, Tamaulipas, San Luis Potosí y Tabasco, por lo que piden tener precauciones.


Pero las entidades que tendrán una' 'tregua' con el calor serán Hidalgo, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, ya que presentarán algunas lluvias que significará un auténtico 'respiro' para la población que ha sufrido por la ola de calor.

En ciudades como Torreón el termómetro ha rebasado los 40 grados centígrados y los aparatos de aire acondicionado son insuficientes para apaciguar el calor, por eso se pide no exponerse al sol durante las horas más intensas así como mantenerse hidratado todo el día.


La dependencia de la Comisión Nacional del Agua advierte también de la posible formación de torbellinos y tornados para estados como: Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Comparte esta noticia