¡Se armó el bailongo! Claudia Sheinbaum cierra campaña con concierto de Los Ángeles Azules en el Zócalo

El cierre de campaña de la candidata de Morena contará con un espectáculo musical especial en el Zócalo de la Ciudad de México. Mario Delgado, dirigente de Morena, anunció que este evento se llevará a cabo hoy a las 16:00 horas.

¡Se armó el bailongo! Claudia Sheinbaum cierra campaña con concierto de Los Ángeles Azules en el Zócalo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El cierre de campaña de Claudia Sheinbaum contará con un espectáculo musical especial en el Zócalo de la Ciudad de México. Mario Delgado, dirigente de Morena, anunció que este evento se llevará a cabo hoy a las 16:00 horas.

Además de la presencia de Clara Brugada, candidata de Morena, PT y Partido Verde a la Jefatura de Gobierno de CDMX, el concierto estará a cargo de Los Ángeles Azules, quienes deleitarán a los asistentes con sus reconocidas canciones. Una vez finalizado el mitin de Sheinbaum, Los Ángeles Azules tomarán el escenario para interpretar éxitos como ‘El listón de tu pelo’, ‘Mis sentimientos’ y ‘17 años’.



El anuncio fue realizado por Mario Delgado a través de un video en su perfil de Facebook, donde invitó a la ciudadanía a participar en el cierre de campaña y disfrutar del evento musical.

Amigos, amigas, buenas tardes (...) quiero aprovechar para darles un notición porque ya está confirmado, les tenemos una sorpresa para mañana en el Zócalo, recuerden a las 4 de la tarde es el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum (...) se va a armar el bailongo después del discurso (...) van a estar Los Ángeles Azules”, comentó Mario Delgado en un video publicado en su perfil de Facebook.

Comparte esta noticia