La historia que vivió una niña de 6 años de edad en Yucatán ha causado conmoción y enojo en la comunidad, luego de saber que murió por violencia familiar desatada por sus propios papás; los policías llegaron al lugar y vieron una cruda escena que no podían creer.
Los terribles hechos sucedieron en el Fraccionamiento Santa Fe, de Ciudad Caucel cuando una enfermera llegó al lugar para revisar a la menor, sin embargo, a ver que ya no tenía signos vitales, los padres se pusieron nerviosos y la retuvieron para que no diera parte a las autoridades.
Tras varios minutos, la enfermera logró escapar de la casa y de inmediato llamó al sistema de emergencia del 911 para solicitar auxilio, por lo que llegaron los elementos y encontraron una escena que los dejó helados, pues el padre cargaba a la menor quien ya estaba muerta.
La Policía dijo que cuando entraron los elementos, el hombre estaba en el rincón de la casa con el cuerpo de la niña, lloraba e intentó escapar, sin embargo, fue detenido junto a su esposa. Ambos permanecen en calidad de detenidos mientras se realizan las investigaciones.
Los agentes notaron que el cuerpo de la menor de edad presentaba huellas de violencia, motivo por el cual llamaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para hacer la necropsia de ley y saber las causas de la muerte de la pequeña.