Joven muere electrocutado al intentar salvar refrigeradores durante inundación en CDMX

Un joven de 23 años perdió la vida al intentar desconectar refrigeradores durante las fuertes lluvias en CDMX. Adrián "N" murió electrocutado mientras salvaba el inventario de un supermercado.

Joven muere electrocutado al intentar salvar refrigeradores durante inundación en CDMX
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Chalco, Estado de México - Este jueves 27 de junio, un joven de 23 años identificado como Adrián "N" falleció en la Unidad Habitacional Villas de San Martín tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba desconectar refrigeradores en un supermercado. Las intensas lluvias que azotaron la región provocaron el desbordamiento del Río San Martín, inundando la zona y obligando a Adrián y a sus compañeros a evacuar la tienda.

Las fuertes lluvias hicieron que el río San Martín se desbordara, inundando la zona y obligando a evacuar la tienda.

Según los reportes, un superior le solicitó a Adrián que regresara al interior de la bodega para desconectar los refrigeradores antes de que el agua los dañara.

Un superior le pidió a Adrián que regresara a la tienda para desconectar los refrigeradores antes de que el agua los dañara.

Al realizar la maniobra, Adrián recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte instantánea. Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por salvar a Adrián. Las labores de rescate del cuerpo se vieron dificultadas por las inundaciones que aún persistían en la zona.

Se espera que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México pueda ingresar a la tienda una vez que concluyan las labores de desalojo del agua para iniciar las investigaciones correspondientes. Este trágico accidente nos recuerda los riesgos que enfrentan las personas que trabajan en condiciones precarias durante eventos climáticos.

Las autoridades han hecho un llamado a la población para extremar precauciones y evitar realizar actividades innecesarias en zonas inundadas o con riesgo de inundación. La muerte de Adrián deja un profundo dolor en sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Se espera que las investigaciones determinen con exactitud las causas del accidente y se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Comparte esta noticia