Juárez, Nuevo León - Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad del municipio de Juárez, Nuevo León, cuando un hombre fue encontrado sin vida con dos heridas por apuñalamiento en el cuello y severos golpes en la cabeza. El descubrimiento se realizó la mañana del martes dentro de una vivienda en la colonia Lagos de Zirándaro. Las autoridades están trabajando arduamente para identificar a la víctima y determinar con quién pudo haber estado en sus últimas horas de vida, con la esperanza de trazar una línea de investigación que los conduzca hasta los responsables de este atroz crimen.
El incidente se reportó poco después de las 08:00 horas, en las calles Río Tuxpan y Río Santiago. Hasta el momento, no se ha identificado al hombre asesinado ni se han detallado sus características físicas. No obstante, se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra de manga corta y tenis negros. La escena del crimen se descubrió cuando un vecino, al ver la puerta de la casa entreabierta y observar a una persona inconsciente en el interior.
Al llegar, los socorristas encontraron a la víctima boca abajo en el piso de la sala, rodeada de una mancha de sangre. Identificaron dos profundas heridas en el cuello y dos lesiones contusas en la nuca. La rigidez del cuerpo sugiere que el homicidio ocurrió durante la noche del lunes o la madrugada del martes. Este caso ha encendido las alarmas en la comunidad, y las autoridades están intensificando sus esfuerzos para resolver este violento crimen y llevar a los responsables ante la justicia.