El miercoles 17 de julio sucedio un horrible asesinato en la comunidad de Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco. La víctima fue Ana Patricia 'C', una joven estudiante de contaduría de tan solo 20 años, quien fue encontrada sin vida en su domicilio. La hermana de Ana Patricia fue quien la encontro muerta con visibles huellas de violencia. Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de la joven, víctima de una agresión con un arma blanca en la cabeza.
La casa donde ocurrió el asesinato, ubicada en el cruce de las calles Lago Medin y Lago Irazu, se ha convertido en un símbolo del dolor y la injusticia que sufre una familia y una comunidad que claman por justicia.
La madre de Ana Patricia, visiblemente consternada, señaló que su hija había estado enfrentando problemas constantes con su novio, una situación que agrega un doloroso matiz a esta tragedia. Este lamentable hecho ha sido notificado por la Policía Municipal a la Fiscalía de Jalisco, que ya ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del feminicidio y determinar la posible implicación del novio en el crimen.
Los crímenes de esta magnitud a pesar de que pocos se hacen conocidos, son algo que se vive todos los días y en masa, es por eso que no hay que olvidar cuidarse de aquellas personas que pueden llegar a ser peligrosas y violentas, contárselo a quien más confianza le tengas y siempre tener planes de contingencia para que casos como estos no se repitan tan frecuentemente.