Xuxo Dom, actor de doblaje de Calamardo, sufre asalto a mano armada en México

El reconocido actor de doblaje Xuxo Dom, voz de Homero Simpson y Calamardo, fue víctima de un asalto a mano armada en una gasolinera de Tlalnepantla, Estado de México. Afortunadamente, tanto él como su esposa e hija salieron ilesos, aunque sufrieron la pérdida de sus pertenencias.

Xuxo Dom, actor de doblaje de Calamardo, sufre asalto a mano armada en México
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

El reconocido actor de doblaje, Xuxo Dom, mejor conocido por prestar su voz a personajes como Homero Simpson y Calamardo, fue víctima de un asalto a mano armada el pasado fin de semana mientras viajaba con su esposa e hija. Los hechos ocurrieron en una gasolinera de Tlalnepantla, Estado de México.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Xuxo Dom narró la aterradora experiencia: "El día de ayer, aproximadamente a las 10 de la noche, sufrí de un asalto a mano armada. Me despojaron de mi automóvil, de mi reloj, de mi celular, cosas materiales... venía con mi esposa y con mi hija, esto fue en una gasolinera en Tlalnepantla, Estado de México. Quería que lo supieran, que tuvieran cuidado porque está muy cañón el tema de la delincuencia y más allá de hacerme el sufrido... solo quiero agradecerle a Dios por nuestras vidas".

Agradezco a Dios que estemos bien, en él dejó toda esta situación, él sabrá que hacer, la justicia es de él y sé que es justo y nos ama... en verdad, no le deseo a nadie esto y a la gente que me apoya le agradezco muchísimo, agregó el actor de doblaje, cuyo nombre real es Jesús Domínguez.

Xuxo Dom, con su característica voz que ha cautivado a generaciones, explicó que la intención de su video era alertar a sus seguidores sobre la inseguridad que se vive en las calles, exhortándolos a tomar precauciones al momento de salir de casa.

Afortunadamente, el incidente solo dejó pérdidas materiales. Xuxo Dom, su esposa e hija salieron ilesos del violento asalto.

Comparte esta noticia