Los hechos se registraron en la avenida Universidad y la calle Parroquia. Al llegar al lugar, los policías de la SSC encontraron a un hombre de 43 años con dos lesiones por heridas cortantes en el lumbar derecho. El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Mientras los paramédicos atendían al primer herido, se recibió información de que otro hombre estaba siendo agredido con un arma blanca metros adelante. Al llegar al lugar, los policías encontraron al agresor, un hombre de 46 años, a quien le aseguraron un cuchillo de 30 centímetros de largo. La segunda víctima, un hombre que aún no ha sido identificado, presentaba dos heridas por arma punzocortante en el arco costal del lado derecho. Al momento de ser atendido, perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital para su atención médica.
El hombre de 46 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.
El artículo 160 del Código Penal Federal establece que las personas que porten un arma con el objetivo de atacar a una persona se le impondrá de uno a seis años de prisión y hasta quinientas veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).