Afortunadamente, el chofer del vehículo de alquiler resultó ileso, lo que ha sido calificado como un "milagro" por testigos del accidente.
El incidente ocurrió en la Calle 6, esquina con avenida Año de Juárez, en la colonia Granjas San Antonio. El taxi, que se encontraba dando la vuelta para incorporarse a Circuito Interior, fue embestido por la caja del tráiler, quedando prensado contra un poste. Cámaras captaron el momento del impacto, mostrando la magnitud del accidente: la parte izquierda del taxi quedó completamente aplastada, y los vidrios del vehículo se rompieron.
Al lugar llegaron elementos de los distintos cuerpos de socorro de la capital mexicana, incluyendo el Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los bomberos liberaron al chofer del taxi por el medallón del automóvil. Tras una revisión médica, los paramédicos confirmaron que no sufrió lesiones, a pesar de lo fuerte del accidente.
El Centro de Orientación Vial de la SSC de la Ciudad de México informó en redes sociales que los servicios de emergencia se encontraban trabajando en el lugar, pidiendo a los automovilistas tomar precauciones. Además del taxi, el tráiler involucrado en el accidente permaneció en el lugar a la espera de las aseguradoras y el inicio de las investigaciones para determinar las causas del incidente.