Una estudiante de 20 años resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida. Las autoridades de la Ciudad de México recibieron una llamada de emergencia reportando una persona lesionada en las inmediaciones de la escuela, ubicada en la avenida Guelatao y la calzada Ignacio Zaragoza.
La joven, según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue impactada por un proyectil de arma de fuego, a pesar de que ninguna detonación fue escuchada en el lugar.
"Las personas en el sitio no escucharon ningún tipo de detonación, sin embargo, al parecer, el rebote de la bala vino del piso", se lee en la Tarjeta Informativa de la SSC.
La estudiante, afortunadamente, se mantuvo consciente durante todo momento y fue trasladada a un hospital del IMSS para recibir atención médica. La FES Zaragoza aseguró que brindará apoyo a la joven y a sus familiares.
Las autoridades investigan el origen de la bala perdida, mientras que la comunidad universitaria se mantiene conmocionada por el incidente, recordando la peligrosidad de la violencia que se vive en la ciudad.