Una escena de violencia inesperada irrumpió en el corazón del barrio, dejando un rastro de dolor y confusión. La tranquilidad de la tarde se vio interrumpida por la furia de las balas.
Dos hombres quedaron tendidos sin vida en la acera, sus cuerpos inertes contrastaban con la vibrante vida que emana de Tepito. Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron las víctimas colaterales de este ataque. La rapidez con la que se sucedieron los hechos y la fuga de los agresores dejó a la comunidad en shock, preguntándose por qué la violencia había llegado a su vecindario.
Las autoridades, al llegar al lugar, confirmaron la tragedia. Un ataque directo con armas de fuego, llevado a cabo por dos individuos a bordo de una motocicleta, había dejado un saldo de dos muertos y dos heridos. Las víctimas, aún sin identificar, fueron trasladadas a diferentes hospitales, mientras que la policía iniciaba las investigaciones para dar con los responsables.
El hallazgo de diez cartuchos percutidos en el lugar del crimen apuntaba a la intensidad del ataque y a la intención de los agresores. Las autoridades, con el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, se enfrentaban a un nuevo desafío en su lucha contra la violencia que acecha a la ciudad.