La mañana de este jueves, el centro de Monterrey se vio envuelto en un clima de tensión tras un incidente que dejó a un hombre herido. Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Reforma con el pasaje Calderón, una zona transitada cercana a la avenida Cuauhtémoc.
Alrededor de las 10:00 de la mañana, las autoridades recibieron reportes de un hombre que presentaba dos heridas en la pierna derecha, aparentemente causadas por objetos punzocortantes. Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron al hombre tendido en la calle, junto a una mochila y unos tenis en color rojo.
El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital de zona, donde se le atendió por las lesiones sufridas. Las autoridades aún no han determinado si se trató de una agresión o un asalto, pero se encuentran investigando el incidente.
El área donde ocurrió el ataque fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey para facilitar la labor de los peritos que se encargarán de recabar evidencia en la escena del crimen. La investigación del caso continúa, con el objetivo de determinar las causas del ataque y dar con los responsables.