El sábado, en la colonia CTM El Risco, la tranquilidad se vio interrumpida por una ola de violencia. Un ataque armado dejó un saldo trágico: una persona perdió la vida y siete más resultaron heridas. La escena del crimen, con sus marcas de dolor y desesperación, se convirtió en un escenario de investigación para las autoridades.
El incidente, que cobró la vida de un individuo, dejó una profunda huella en la comunidad. Las autoridades, respondiendo a la urgencia del caso, desplegaron un operativo de búsqueda e investigación. El trabajo conjunto de gabinete y en campo, llevó a la captura de dos individuos, presuntamente responsables del ataque.
Las cámaras de videovigilancia del C2 Norte fueron clave en la investigación. A través de las imágenes, se logró identificar a dos hombres que, con su comportamiento sospechoso, se convertían en los principales sospechosos. La investigación llevó a las calles de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, donde los agentes encontraron a los sujetos.
Ambos individuos, de 24 y 25 años, fueron detenidos. Durante una revisión de seguridad, se les encontró en posesión de 15 envoltorios que contenían un vegetal verde y seco, con características de la marihuana. Los sospechosos, al ser presentados ante el agente del Ministerio Público, deberán enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.