Según fuentes oficiales, un militar y un policía perdieron la vida durante el enfrentamiento, y tres más resultaron heridos. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se reportó que el militar asesinado era Leonel Osvaldo Rodríguez Hernández.
Después de la agresión, los elementos de seguridad aseguraron armas de grueso calibre y equipo táctico con las insignias del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En su informe preliminar, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), solo confirmó la detención de dos personas, pero no habló del grupo criminal al que pertenecen ni las bajas que sufrieron las fuerzas del orden durante el operativo.
Según datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 261 militares fueron asesinados durante la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador, siendo 2023 el año más violento con 90 efectivos abatidos en combate. Además, la organización Causa en Común reportó que al menos 257 policías, guardias nacionales y militares fueron asesinados entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2024.
La mayoría de los ataques estuvieron dirigidos a policías municipales (151), además de 95 agentes estatales abatidos y 9 federales, en los que se incluyen elementos de la Guardia Nacional y militares. Sin embargo, los datos recogidos por la organización chocan con los registros del INEGI, que reportan 50 integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional fallecidos en campaña contra narcotráfico en 2024, el segundo año más letal para las fuerzas armadas.