Según la información preliminar, la víctima, que había salido de la sucursal bancaria marcada con el número 3313, fue interceptada por dos hombres que, mediante amenazas, le arrebataron un bolso en el que llevaba 80,000 pesos en efectivo, monto que acababa de retirar de la sucursal. Los hechos se registraron a las 2 de la tarde de este viernes.
Elementos de la policía acudieron al lugar tras recibir el reporte para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el responsable. Hasta el momento, no se ha informado de detenciones relacionadas con este caso.
En otro caso, la policía de San Nicolás llevó a cabo la detención de un sujeto que fue señalado por una vecina de haberse introducido a su domicilio a robar en la colonia Hacienda Los Morales. El presunto fue identificado como Carlos Misael, de 26 años, quien fue detenido a las 09:30 horas en las calle Angus y Hacienda de dicha colonia, cuando circulaba en camioneta tipo Suburban.
Los policías señalan que al estar patrullando el sector sobre la Calzada Unión, el afectado les indica que le acababan de robar en su casa, refiriendo que el presunto va a bordo de una camioneta azul tipo Suburban. Los elementos le dieron alcance haciendo la detención de un masculino mayor que traía a bordo de la camioneta 2 palas y una bicicleta.
Cabe mencionar que al hacerle la inspección a las placas de la camioneta arrojó reporte de robo de 911. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.