El foco se centra en Marianne ‘N’, una influencer con una considerable presencia en redes sociales, principalmente Instagram y TikTok, donde acumulaba más de 137 mil y 300 mil seguidores respectivamente. Su contenido, enfocado en la maternidad tras el nacimiento de su hija de aproximadamente un año, contrasta radicalmente con los recientes acontecimientos que la involucran.
Fue el periodista Carlos Jiménez (@C4Jimenez) quien, a través de su cuenta en X, reveló la detención de Marianne ‘N’. Según sus publicaciones, la influencer habría viajado desde Cancún a la Ciudad de México para visitar a su expareja. Ahí se encontró con Valentina Gilabert, la nueva pareja de su exnovio. La situación escaló rápidamente, culminando en un altercado que terminó con Valentina Gilabert apuñalada en el cuello.
Las autoridades de la SSC_CDMX, sector San Ángel, procedieron a la detención de Marianne ‘N’ en el mismo lugar de los hechos. Aún se desconocen detalles adicionales sobre la identidad del exnovio, ni se han emitido declaraciones oficiales por parte de los involucrados.
El perfil profesional de Marianne ‘N’ se muestra en su página web, donde se describe como una “creadora de contenido especializada en video UGC, tanto en español como en inglés, y fotografía para redes sociales como Instagram y TikTok”. Su portafolio incluye precios para diferentes servicios, que van desde los 8,500 pesos por una historia de Instagram hasta los 24,000 pesos por un video en TikTok.
Este suceso, que combina el drama de una relación fallida con el mundo aparentemente glamoroso de las redes sociales, ha generado un gran revuelo y deja abierta una interrogante: ¿cómo se entrelazan las facetas pública y privada de una figura pública en la era digital?