Ladrona muere atropellada tras robo en Apple Valley

Minutos antes de las 7 pm, cerca de la intersección de Bear Valley Road y Savage Lane, se produjo un accidente que involucró a un vehículo y un peatón. Un Mazda 6 rojo, conducido por una mujer de 20 años de Apple Valley, colisionó con un peatón que cruzaba la carretera. El impacto fue de tal magnitud que las autoridades lo calificaron como de lesiones graves. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino se encargó de la investigación.
La investigación posterior reveló detalles cruciales. “También se informó que el peatón fue sorprendido robando en una tienda de Tractor Supply justo antes del accidente y huyó del lugar a pie después de que la tienda recuperara la propiedad robada”, según el comunicado de prensa del SBSD. Se trata de una mujer, aunque su identidad y edad permanecen sin revelar públicamente por el momento.
Tras el accidente, la presunta ladrona fue trasladada de emergencia a un hospital local en ambulancia, y posteriormente, en helicóptero, a un centro de traumatología. Lamentablemente, fue declarada muerta en el hospital. La conductora del Mazda, por su parte, resultó ilesa y se encuentra colaborando plenamente con las autoridades.
La investigación continúa para determinar las circunstancias precisas del incidente y esclarecer todos los hechos relacionados con el robo y el posterior accidente fatal. Mientras tanto, las autoridades recuerdan la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad individual al conducir y al actuar ante situaciones delictivas.