Nogales
Para poner en operaciones la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) y la inauguración del Centro Comunitario Mayo en la colonia Colosio, el gobernador Guillermo Padrés estará de nueva cuenta en esta frontera.
El secretario del ayuntamiento, Bernardo Silva García, indicó que después de ocho días de haber estado en esta frontera el mandatario estatal regresa para cumplir con varios compromisos.
“Estará en esta frontera el gobernador Guillermo Padrés para poner en marcha importantes obras de beneficio colectivo para los nogalenses”, dijo.
De acuerdo con el programa preliminar, la llegada del mandatario está programada para las nueve de la mañana, teniendo como primer actividad la visita a una radio local, y de ahí parte a inaugurar el Centro Comunitario Mayo en la colonia Colosio.
Posteriormente pondrá en marcha la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) al sur de la ciudad, una de las obras detonantes para el futuro de Nogales y de gran beneficio ecológico.
El Secretario del Ayuntamiento señaló que esta es una obra muy importante para el futuro de Nogales pues mucha agua va a dar a los Estados Unidos y es tratada a un costo bastante elevado para los nogalenses.
Con esta obra se podrá recargar los mantos acuíferos de la cuenca Los Alisos, refirió, de donde se extraen los mayores volúmenes del vital líquido para dotarlos a la ciudad.