Nogales
Una niña de 7 años de edad perdió la vida luego de ser arrollada por un camión urbano en pleno centro de la ciudad, la tragedia sucedió cuando la infante jugaba con otros menores que estaban al cuidado de un familiar en la esquina de la avenida Ruiz Cortines y Héroes.
Según informes oficiales, la menor respondía al nombre de Jennifer Cheerlin Ungarro Ayala, de 7 años de edad, hija de Anel Oneida Ungarro Ayala, de 23 años, con domicilio en calle Sierra Guacomea, de la colonia Buenos Aires.
En el lugar de los hechos familiares de la fallecida señalaron que Jennifer estaba jugando en la banqueta con otros menores, cuando de pronto la pequeña cayó al carril de circulación y fue arrollada por al camión.
Por su parte, personas que abordaban el camión señalaron a las autoridades que el lamentable accidente se dio cuando de forma accidental uno de los menores soltó o empujo a la niña y ésta se impactó contra el rin de unas de las llantas del camión. El trágico accidente se registró a las 13:30 horas, a la altura del puente peatonal ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines y calle Héroes, lugar a donde acudieron agentes de tránsito y socorristas, siendo la menor trasladada al Hospital General a bordo de un vehículo particular.
En el nosocomio las autoridades médicas dieron a conocer que la menor falleció debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otras fracturas en diferentes partes del cuerpo.
El camión era conducido por Porfirio García Orona, de 29 años de edad, chofer de la ruta Solidaridad–Buenos Aires, siendo de la marca Tomas International, color blanco con placas 1UAP02 de Sonora.
El abuelo de la menor fallecida, la cual estaba a su cargo, fue presentado ante las autoridades investigadoras, para que rindiera su declaración sobre los hechos.
García Orona fue detenido por las autoridades de tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Especializado en Accidentes de Tránsito y Querellas, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.