Nogales
Un par de sujetos fueron detenidos por agentes municipales en posesión de dos pistolas escuadras calibres .40 y .9 milímetros, durante un operativo realizado en la colonia Moderna, las autoridades presumen que los presuntos sicarios estaban en espera de una víctima.
Los informes de la policía municipal señalan que se trata Isaías García Castelo, de 18 años, originario de Hermosillo, Sonora, con domicilio en esta frontera en calle Natación de la colonia El Rastro; así como José Carlos Burrola Álvarez, de 20 años, oriundo de Ures, Sonora, con residencia local en calle Nuevo Nogales, de la colonia con el mismo nombre.
A quienes se les aseguró una pistola escuadra marca Taurus, calibre .9 milímetros, de fabricación brasileña, con un cargador abastecido con catorce cartuchos útiles y uno en la recámara; otra escuadra Smith & Wesson, calibre 40, la cual traía 13 cartuchos útiles en el cargador y uno en la recámara. Este arresto se suscitó alrededor de las 08:30 horas de ayer, luego que dichas autoridades atendieran una denuncia ciudadana hecha a la línea de emergencias 066, señalando que en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Moderna abordo de un sedán Mercedes Benz, con placas de Arizona, de color blanco, había dos sujetos armados.
Al practicárseles una revisión, al chofer le encontraron un envoltorio con cocaína, asimismo fue localizada una porción de marihuana en el asiento delantero del auto. Mientras que debajo de uno de los asientos fue localizada una bolsa ,la cual contenía en su interior las dos armas de fuego antes mencionadas.