Magdalena
Luego de 10 días de intensa actividad turística y comercial, la DSP reportó un saldo blanco.
Con saldo en blanco finalizaron ayer lunes las tradicionales fiestas en honor a San Francisco Javier, donde la ciudad registró la visita de más de 150 mil personas, confirmó el director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Revilla Celaya.
Al finalizar ayer las fiestas en honor a San Francisco Javier, y luego de 10 días de intensa actividad turística y comercial, la dirección de seguridad pública municipal reportó un saldo blanco.
“Estamos satisfechos porque la verdad realizamos un gran esfuerzo atendiendo las disposiciones y preocupación de nuestro presidente municipal Jesús Rodolfo Martínez Leal, que incluyó la contratación de 50 auxiliares, así como el apoyo de elementos de la Policía Estatal Investigadora y Policía Estatal Preventiva, que en conjunto logramos el positivo resultado” señaló Revilla Celaya.
El director de seguridad pública mostró su satisfacción con el trabajo particular de los elementos a su cargo, que mostraron buena disposición y responsabilidad para estar a la altura de las circunstancias, ya que además de las tradicionales fiestas, se cumplió con la seguridad en todos los sectores de la ciudad, se cubrieron eventos extraordinarios como la cabalgata de Cucurpe-Magdalena.
Finalmente, el entrevistado reiteró su reconocimiento a los encargados de turnos y auxiliares, que en conjunto lograron sacar adelante el compromiso anual que es orgullo de Magdalena.