Magdalena
Familiares y ex compañeros rindieron un homenaje en la comandancia de la Policía Municipal.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron a darle el último adiós a Mario Bojórquez Soto a la comandancia de la policía municipal, donde por muchos años trabajó como oficial.
El homenajeado falleció el pasado martes debido a complicaciones de salud a los 60 años de edad, noticia que conmovió a la ciudad ya que Mario Bojórquez Soto fue por muchos años parte de la policía municipal hasta su jubilación.
Antes de fallecer, el exoficial laboró por algunos años como guardia industrial asignado por lo regular a cuidar las actividades en el Juzgado Mixto de Primera Instancia ubicado en la zona centro de la ciudad, donde era común saludarlo.
Ayer en punto de las 15:00 horas el cuerpo de Mario Bojórquez Soto fue llevado a la dirección de seguridad pública municipal, donde sus compañeros oficiales le rindieron un homenaje, encabezado por el director, Ricardo Revilla Celaya.
Uno a uno fue pasando a realizar la guardia de honor sus ex compañeros oficiales, quienes lamentaron profundamente su partida.
El momento emotivo del homenaje llegó con el último pase de lista de la corporación, que al escuchar el nombre de Mario Bojórquez Soto, todos contestaron al unísono: ¡Presente!