Phoenix, Az
Su padre Dominique San Miguel fue detenido y procesado con dos cargos de abuso infantil.
Un niño de tres años de edad, quien desapareció de un hotel mientras se encontraba bajo el cuidado de su padre, fue encontrado ileso en una vivienda de una persona desconocida.
Las autoridades de Phoenix dieron a conocer que el paradero del menor, identificado como Stephon San Miguel, fue descubierto después que una mujer notificó el departamento de policía que otra mujer había entregado un niño, supuestamente sin explicaciones, a su vivienda a las 16:00 horas el día de Acción de Gracias.
Después de iniciar una indagación, las autoridades se informaron que el padre del pequeño, identificado como Dominique San Miguel, de 23 años de edad, había rentado una habitación en un hotel económico acompañado por sus dos hijos pequeños, entre ellos el infante quien después fue reportado como desaparecido, esto después de que el papá invitara a dos mujeres y tres hombres a la habitación donde consumieron bebidas alcohólicas y metanfetaminas. Después de ingerir el alcohol y droga, Dominique San Miguel, junto con las dos mujeres, decidieron hacer un viaje a bordo el vehículo de San Miguel, y después de viajar por las calles de Phoenix, regresaron al hotel donde el padre de los niños se desmayó por los efectos del alcohol y las drogas, y al despertar, descubrió que su niño, junto con su cartera, teléfono celular y vehículo habían desparecido.
Las autoridades fueron notificadas por el padre de los niños, y después de la transmisión de un noticiero sobre la desaparición del pequeño, éste fue localizado en una vivienda de una mujer desconocida.
Candace Clark, de 31 años de edad y Sophia Méndez Del Toro fueron detenidas y procesadas con cargos de secuestro y posesión de drogas ilícitas, mientras que Dominique San Miguel fue detenido y procesado con dos cargos de abuso infantil.