Magdalena
También realizaron representaciones de hechos cotidianos que afectan la vida de los creyentes.
La Iglesia Cristiana Fuente de Vida realizó con gran éxito la reunión regional “Neón 2” con la participación de jóvenes de Guaymas, Santa Ana, Puerto Peñasco y Magdalena.
El importante evento se realizó en los jardines de conocida cafetería ubicada en el centro de la ciudad, hasta donde llegaron decenas de jóvenes para participar en la intensa jornada de alabanza y adoración, donde también se realizaron representaciones de hechos cotidianos que afectan la vida de los creyentes, y la manera en cómo gracias a la fe en Jesús se pueden superar.
Los encargados de dar la bienvenida fueron los integrantes del grupo de alabanza de la Iglesia Fuente de Vida, “Defensa Company” así como el pastor anfitrión Jesús Cota Mendoza, quienes invitaron a los presentes a participar con entusiasmo y aprender las cosas que Dios tiene para todos.
Durante la jornada tomaron parte también los grupos de alabanza de Guaymas, Santa Ana y Puerto Peñasco, realizándose dos dramatizaciones por los jóvenes que ejemplificaban el cómo acercándose a Dios se pueden vencer problemas sociales tan fuertes como la drogadicción, alcoholismo, entre muchos otros.
La predicación corrió a cargo del Pastor Carlos Gracian de Puerto Peñasco, quien invitó a los jóvenes a no dejarse moldear por las opciones fáciles que ofrece el mundo actual, a valorar el esfuerzo de sus padres por sacarlos adelante con una formación basada en el amor a Cristo, y caminar en fe a su lado, ya que es la única manera de vencer los males que actualmente acosan a la humanidad.
Además de los ya mencionados, se contó con la presencia del líder de la alianza de Pastores José González, padres de familia e integrantes de las diferentes congregaciones cristianas locales.