Phoenix
Sufrió heridas de bala en la cabeza y en el torso informaron las autoridades policiacas
Las autoridades del alguacil del condado Pinal respondieron a una llamada de alerta, y al llegar a una vivienda localizada por la comunidad de Queen Creek, hicieron el hallazgo de una mujer con múltiples lesiones por impacto de bala.
Según agentes del departamento del alguacil del condado Pinal, el incidente se inició cuando un familiar de la víctima, quien se encontraba por un sitio retirado de la escena del asalto, recibió una llamada telefónica de la víctima, avisándola que un intruso había entrado a su vivienda y este la amenazaba con arma de fuego.
A consecuencia de ello el familiar de la mujer notificó a las autoridades por el sistema de llamadas de emergencia 911.
Agentes del alguacil respondieron rápidamente, aunque el asaltante había huido la escena del crimen antes de la llegada de los socorristas y estos inmediatamente se dedicaron auxiliar la víctima quien fue trasladada en helicóptero a un hospital localizado en el municipio de Phoenix, donde la atendieron de heridas de bala en la cabeza y el torso.
El familiar una mujer de 25 años de edad, quien originalmente reportó la presencia del intruso por la vivienda de la víctima, también fue trasladado a un hospital después que paramédicos notaron que debido el estrés físico empezó hiperventilar.
Las autoridades también dieron a conocer que actualmente se gestiona una búsqueda por el sujeto.