Nogales
El presidente de la Comisión Plural dijo que espera se presenten los ex funcionarios.
El Ayuntamiento de Nogales no puede ni debe solapar hechos que pudieran resultar en algún delito, dijo el presidente de la Comisión Plural, Gerardo Ramos Villelas quien destacó que la ciudadanía merece respeto y que se les aclaren las dudas del proceso entrega-recepción.
El edil mencionó lo anterior a sólo algunas horas de que se lleve a cabo la reunión de Cabildo para iniciar con la comparecencia de los ex funcionarios de la administración municipal ante el pleno del cuerpo edilicio.
Dentro del proceso que se sigue para conocer la verdad, en torno a los posibles hechos o conductas que pudieran ocasionar quebranto a los nogalenses, se empezó a citar a los señalados en los distintos expedientes.
Lo anterior es con el fin de darles lo que por derecho les corresponde, ser escuchados y conocer de viva voz lo que tengan que manifestar y de esa manera cumplir con la responsabilidad de llevar a cabo un mandato justo.
“La actual administración municipal está cumpliendo con la ley y no puede dejar pasar ningún posible acto que contribuya a la ilegalidad en ninguna de sus formas y no puede emitir los hechos en que pudieran estar involucrados algunos ex funcionarios”, señaló Ramos Villela.