NOGALES
Los alumnos agradecieron la ayuda que les brinda la organización para continuar con sus estudios.
La Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) está muy orgullosa del esfuerzo de los estudiantes, por ello está comprometida en apoyar el desempeño para mejorar el futuro, señaló Richard Rubin.
El director del comité organizador del torneo de golf de la AMS, dirigió un mensaje durante la entrega de 90 becas a estudiantes hijos de los trabajadores del la industria local, destacando el esfuerzo que hacen en sus estudios.
“Estamos ante el futuro del mundo, ante estudiantes que quieren mejorar ellos mismos y quieren mejorar la comunidad”, expresó, “qué más podríamos pedir, porque el trabajo hecho hasta ahora ha sido notable”.
Son los primeros de su clase y se está agradecidos con ellos, señaló, por lo que se han convertido y lo que harán en los próximos años no solo para ellos, sino para la comunidad”.
La Asociación está orgullosa de ellos al igual que sus padres, indicó, lo que es una gran satisfacción para seguir apoyándolos en el futuro con algún tipo de becas.
La estudiante Edith Urías, alumna de la carrera en Comunicación Organizacional de la Universidad de Sonora (Unison), agradeció el apoyo recibido por esta organización.
“Creo que desde el saber haber sido seleccionado, es un gran orgullo estar aquí”, destacó, “no sé cuántas sean las solicitudes recibidas, pero quiero imaginar que fueron muchas, por lo que desde ahí ya es un logro”.
La estudiante agradeció a también el apoyo brindado por los padres de familia, quienes los impulsan a seguir preparándose día con día y a no flaquear en este esfuerzo.
Su padre lleva más de 25 años en la industria maquiladora, refirió, siendo un ejemplo su perseverancia y motivación, al demostrarle que con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr muchas cosas.
Por su parte Ángel Jesús Quiñonez Montes, también agradeció los apoyos recibidos de parte de la Asociación, a través de las becas que hacen posible el desarrollo social y educativo de los estudiantes.