MAGDALENA
El presidente del PRI Oscar Fierros y colaboradores siguieron uno a uno los detalles de la EPN al palacio legislativo.
Integrantes del Partido Revolucionario Institucional se reunieron en el comité municipal para atestiguar la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Fue desde temprana hora que los priistas locales arribaron a la sede del partido, donde su presidente Oscar Fierros Sarmiento y otros colaboradores ofrecieron un desayuno a fin de convivir y ser testigos del histórico hecho que marcó el regreso del PRI al poder.
En un marco de alegría desbordada, los priistas magdalenenses siguieron uno a uno los detalles de la llegada de Enrique Peña Nieto al palacio legislativo de San Lázaro, la ceremonia protocolaria de entrega de la banda presidencial, la protesta y la entonación del himno nacional.
“Es un verdadero honor ser testigo de este hecho histórico en la vida de nuestro país, pues después de 12 años de tener un gobierno distinto, los mexicanos han dado al Partido Revolucionario Institucional la oportunidad de refrendar su manera de gobernar, que siempre ha sido en beneficio de todos, siendo ahora responsable el Licenciado Enrique Peña Nieto de dirigir el destino de nuestro México” señaló Oscar Fierros Sarmiento.
Al finalizar la reunión, el líder del PRI municipal confirmó que se espera que la entrante semana se realicen una reunión con los funcionarios del Comité Ejecutivo Estatal, a fin de conocer los proyectos a emprender el entrante año, y que tal vez pueda iniciar con la misma renovación al interior.