Nogales
Rafael Aguirre Aguirre fue encontrado sin vida en una casa en construcción en la colonia Chula Vista; el móvil podría haber sido el robo.
Un hombre de oficio velador y albañil fue asesinado a golpes en la cabeza, su cuerpo fue localizado la mañana de ayer en el interior de una casa en construcción en la colonia Chula Vista.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima fue identificada como Rafael Aguirre Aguirre, de 48 años, quien trabajaba como velador y albañil de dicha construcción, el cual murió a consecuencia de fractura craneoencefálica, al ser golpeado con un objeto contundente en la cabeza.
Estos hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando el encargado de la obra informó al número de emergencias el hallazgo del cuerpo ensangrentado, el cual encontró tirado en el interior de un cuarto en construcción ubicado en Paseo Chula Vista número 354.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al examinar a la persona comprobaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades investigadoras.
En el lugar del crimen, personal de servicios periciales levantaron una varilla metálica y una pala que tenía rastros de sangre, herramientas que se presume fueron utilizadas para dar muerte a Rafael Aguirre.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el móvil del homicidio podría ser el robo, ya que no se encontró el teléfono celular de la víctima así como un dinero que le habían pagado un día antes, por su trabajo.