Mesa
Como castigo hizo que se agarraran de la mano frente a sus compañeros durante el horario de clases.
El director de una escuela preparatoria del municipio de Mesa, últimamente ha recibido atención por un castigo inusual que otorgó a un par de alumnos quienes causaron un disturbio por la escuela.
Se trata de Tim Richards, quien funge como director de la escuela preparatoria Westwood High School, y quien recientemente se encargó de disciplinar a dos alumnos, de sexo masculino, quienes se habían involucrado en un enfrentamiento físico, exigiéndoles se sentaran en un área pública del campus mientras que se cogían de la mano.
También como segunda opción el director Richards otorgó a los dos agresores una suspensión de plazo desconocido y estos decidieron escoger la penalización de presentarse en frente de sus compañeros escolares mientras se agarraban de la mano.
La administración del distrito escolar de Mesa inmediatamente señaló la desaprobación sobre la acción del director Richards.
“El distrito escolar de Mesa no consiente la opción de disciplina, la cual se hizo cumplir por el campus escolar, de estos alumnos, pese a la aceptación o la buena voluntad de dichos estudiantes al cumplir. El liderazgo del distrito se comunicará con el director sobre el asunto y también se llevará a cabo un repaso sobre los procedimientos relacionados con la disciplina estudiantil con todo el cuerpo de administradores escolares”, indicó la gestión del distrito escolar de Mesa.