SANTA ANA
Entre familias, amigos y conocidos, se vivió el ambiente del tradicional encendido del Árbol Navideño en la plaza principal Ignacio Zaragoza.
Cientos de santanenses se reunieron en el lugar ubicado a un costado de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, para ser testigos del tradicional encendido de las luces del árbol navideño.
Durante su mensaje, el alcalde Manuel Rivera aseguró que se sentía muy contento de las familias se hayan dado cita para presenciar y compartir junto con todos los funcionarios este evento y que deseaba les gustara y lo disfrutaran tanto como ellos. También mencionó que estas fechas, son motivo de unidad y hermandad, deseando lo mejor para todos y teniendo un excelente fin de año y mejor año próximo.
Después de estas palabras, el alcalde invitó a todos los ciudadanos presentes y los funcionarios que se encontraban en el templete acompañándolo, para que lo apoyaran en el conteo regresivo del encendido del árbol. Llegando la cuenta a cero, y con la plaza a obscuras, se dio el encendido de la estrella y paulatinamente se encendió el resto del Árbol. Solo pasaron 30 segundos después de esto, para engalanar el lugar con impresionantes luces y destellos en el cielo de los juegos pirotécnicos, los cuales dejaron boquiabiertos a todos los presentes.