Phoenix
Al jovencito de 15 años le gusta la música, por lo que toca instrumentos como la guitarra y el piano
Tyler, de 15 años de edad, aprendió algo muy valioso mientras que visitaba la exhibición de reptiles en la feria estatal durante el otoño.
“Es mejor tener los dedos sueltos, porque si uno los agarra demasiado apretado podrán envolverte completamente”, explicó.
Para Tyler, las serpientes de la exhibición, incluyendo un pitón llamado Teresa, el cual medía 17 pies (5,2 metros) de largo, no son gran cosa, pues él trató varios reptiles con gracia, curiosidad, y cuidado, así como interactúa con instrumentos musicales.
El adolescente es autodidacta como pianista y guitarrista y actualmente piensa sobre carreras en música o arquitectura.
“Realmente depende en cómo me va en la escuela. Depende si puedo juntarme con personas quienes podrán pagar mi colegiatura…las becas que podré conseguir. Tendré que esperarme yo creo”, nos dice Tyler.
Actualmente Tyler reside en una casa de crianza donde él tiene acceso a instrumentos musicales mientras que pasa el tiempo con su mentor o amistades.
“Me gusta la guitarra por el sonido bonito. Pues puede uno puntear con los dedos o solamente rasguear. Se puede hacer mucho con la guitarra. También me gusta el piano, porque puede sonar como guitarra”, nos indica Tyler.
También el interés de Tyler sobre arquitectura se alimenta con su pasión por los detalles. “Yo siempre dibujo edificios. Pienso que sería algo que me gustaría estudiar en la universidad, pues en mi escuela nos dan clases de arte pero solamente nos enseñan como dibujar figuras y ese tipo de cosa. En la universidad enseñan temas como el grosor de las paredes, pues sería más en profundidad”, Tyler nos señala.
Tyler, en el segundo año de la escuela preparatoria (high school), demuestra madurez para sus edad, pues es realista y práctico sobre el tipo de familia adoptiva que busca. “Me importa qué tipo de padres me toque, pero lo más importante sobre familias adoptivas es que me den atención. Que siempre se preocupen por mi aunque este fuera de la casa o que tenga 18 o 19 años, que siempre me apoyen. No me importa la apariencia, pues podrían ser altos de estatura, delgados, gordos, bajos de estatura, de una raza diferente, no me importa “, dice Tyler.