Puerto Peñasco
Para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de Oomapas dos unidades todo terreno y dos cuatrimotos fueron habilitadas y entregadas a los trabajadores de esta paramunicipal.
El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento Héctor Acosta Félix recibió del alcalde Gerardo Figueroa el jefe de la comuna las unidades que permanecían en calidad de abandonadas por la pasada administración, y que actualmente se encuentran completamente habilitadas para lo que se requirió de una inversión de 160 mil pesos.
Durante la ceremonia de entrega-recepción de las unidades, el presidente municipal expresó que la entrega de las cuatrimotos representa un ahorro en combustible y este tipo de acciones están encaminadas a mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos.
Destacó que el reto de Oomapas es que Puerto Peñasco amanezca con agua y atienda las necesidades diarias de los usuarios, por lo que se trabaja para mejorar los servicios que presta el organismo.
“Estamos trabajando para salir poco a poco adelante, reconozco el esfuerzo que diariamente realizan los funcionarios y trabajadores que integran el organismo”, expresó.
Por último, Figueroa Zazueta aplaudió la labor de todos los que conforman esta dependencia por el trabajo realizado hasta el momento, ya que se ha logrado reducir la deuda que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ascendía los 5 millones de pesos.