Magdalena
Con la participación ciudadana y de comercios locales, lograron juntar varias despensas.
Todo un éxito resultó la recolección de víveres que llevaron a cabo los socios y socias del Club de Leones de Magdalena, dentro del programa denominado “la lata que dan los leones”.
Así lo dieron a conocer socios de la citada agrupación civil, quienes destacaron que durante los días que llevaron a cabo esta actividad se les sumaron un sinnúmero de comercios, empresas y civiles quienes aportaron artículos para la despensa básica que entregarán el próximo domingo 16 de diciembre a personas de escasos recursos de la ciudad.
José Octavio Benett Vidrio, presidente del club, agradeció a todos aquellos comercios y a la comunidad en general por ese apoyo en especie, que vendrá a sumarse a la lista de otros artículos que el club ha adquirido para así integrar la despensa que habrán de repartirse a personas de muy bajos recursos económico y para ello los socios habrán de visitar las diferentes colonias en donde se han detectados.
Indicó que el programa “la lata que dan los leones” consistió en solicitar a los clientes y visitantes a los negocios comerciales de la localidad, artículos no perecederos de la canasta básica y de primera necesidad, los cuales posteriormente serán distribuidos entre las personas más vulnerables y necesitadas del municipio, que normalmente son personas que viven en la periferia”.
También agradecieron al presidente municipal, Jesús Rodolfo Martínez Leal, todo el apoyo brindado para realizar esta actividad, así como a cada uno de los comercios que permitieron su estancia en las áreas de acceso y estacionamientos.