Habrá descuento de agua y prediales a personas de la tercera edad

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, su esposa Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Sistema DIF y el director general del Oomapas, Emilio Sandoval Rodríguez, firmaron un convenio que beneficiará a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, su esposa Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del Sistema DIF y el director general del Oomapas, Emilio Sandoval Rodríguez, firmaron un convenio que beneficiará a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

El convenio es para que estas personas reciban un descuento del 50 por ciento en los pagos del recibo del agua y en el impuesto del predial.
Esta es otra de las promesas que el Presidente Municipal hizo en su campaña y que ahora con esta firma se está cumpliendo.
Este compromiso pactado es para unir los esfuerzos entre las dependencias de la Administración 2012-2015 para el beneficio de la ciudadanía más vulnerable.
Este reconocimiento es para el Alcalde, la presidenta del DIF, Lupita Monroy de Guzmán; la tesorera, Enedina Haro Moreno y el director del Oomapas, Emilio Sandoval Rodríguez, por la generación de estos ejercicios básicos y fundamentales para las personas adultas mayores y discapacitados, dijo Conchita Larios Ríos, directora del DIF-Nogales.
El Alcalde también dijo que los usuarios del Oomapas que tengan algún adeudo con recargos, pueden recurrir a las oficinas para hacer un convenio y empezar de nuevo y que disfruten de su descuento.
No hay cosa más que me trastorne que acercarme a personas con capacidades distintas, porque ustedes saben de dónde vengo”, dijo el Presidente Municipal.
Esto es debido a la petición que tuvo el Alcalde en su campaña, de recuperar los beneficios que les fueron quitados a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
Este beneficio se hará de una manera segura y con candados para que no sea movido de nuevo, para que las personas que lo requieran no tengan la incertidumbre de perderlo de un momento a otro. 

Comparte esta noticia