MAGDALENA
Vecinos de la colonia Nuevo Magdalena reconocieron que continúan sintiendo los efectos del humo que emana del basurero municipal, y además, de la acción de todo tipo de rastreros provenientes de una cartonera ubicada en el lugar.
Habitantes de este lugar manifestaron estos problemas a las autoridades municipales durante la pasada visita donde se inauguró la obra que permitió traer por primera vez el agua potable a la sección de la colonia Nuevo Magdalena.
Claudia Ramírez, vecina de la colonia aseguró que el humo contaminante que emana a diario del basurero municipal, afecta la salud de su familia y vecinos, quienes en reiteradas ocasiones han manifestado su descontento a las autoridades.
De la misma manera, denunciaron las molestas que ocasiona a los vecinos la existencia de una cartonera, la cual genera todo tipo de rastreros que por las noches también invaden los domicilios, siendo también un riesgo a la salud.
Ante estas circunstancias los habitantes de la colonia ubicada sobre la carretera a Cucurpe, hicieron un nuevo llamado a las autoridades municipales y sanitarias para que se pueda corregir este problema, ya que durante la actual temporada se ha venido agravando.