Tempe
Grace Culolias, la madre de Jack Culolias, el estudiante de ASU quien desapareció el 30 de noviembre, ha dado a conocer que ella ocupará un abogado y un detective privado, intentando resolver el caso de la desaparición de su hijo.
El caso de desaparición se registró el 30 de noviembre por la noche en el centro nocturno Cadillac Ranch, ubicado por el centro de entretenimiento Tempe Marketplace, cuando Jack Culolias, de 19 años de edad fue expulsado del lugar por haber presentado una credencial falsa, la cual supuestamente comprobaba que era mayor de edad, permitiéndolo consumir bebidas alcohólicas. Según personas quienes presenciaron la expulsión del joven, él salió solo y tranquilamente de Cadillac Ranch, pues después de dos días Culolias fue reportado a las autoridades como persona desaparecida.
Después de recibir información de un piloto de helicóptero quien reportó el hallazgo de un posible cuerpo humano por las aguas del lago Tempe Town más el hallazgo de un zapato de Culolias, agentes del departamento de policía de Tempe, junto con agentes del departamento del alguacil del condado Maricopa iniciaron una búsqueda, la cual se enfocó en las orillas del Río Salado (Salt River en inglés) entre las calles McClintock Drive y Dobson Road, por el estudiante, y ésta no fue exitosa.
El vocero del departamento policial de Tempe, también señaló que departamentos policiales del área han terminado con búsquedas y actualmente piden ayuda de la comunidad en proveer pistas, las cuales podrán revelar el paradero del desaparecido.