Puerto Peñasco
Más de 200 familias de escasos recursos que viven en la periferia fueron beneficiadas con despensas, cobijas, ropa, zapatos y juguetes como parte de la campaña “Invierno sin frío” organizada por el Instituto Municipal de la Juventud.
Fue la directora del IMJ, Ruby Borboa, acompañada de la regidora Elia Bustamante, además de un grupo de jóvenes, quienes se dieron a la tarea de entregar los diversos productos que fueron donados por diferentes sectores de la sociedad.
Ahí la titular del instituto dijo que esta campaña arrancó apenas hace unas semanas atrás con la recolección de donaciones y agradeció la participación de cada una de las personas que contribuyeron para hacer realidad un “invierno sin frío” para muchas familias.
Los habitantes de la colonia Ferrocarrilera fueron los primeros beneficiados de esta jornada, la cual se extendió a un sector de la colonia Centro, Nuevo Peñasco y San Rafael.
Durante la entrega de los diversos productos, las familias beneficiadas agradecieron el gesto del personal del Instituto Municipal de la Juventud de ayudarlos en estos momentos donde la temperatura en los últimos días ha descendido.