Pto. Peñasco
Durante las fechas decembrinas la benemérita institución atiende más casos aseguró el Presidente del Consejo.
Un incremento del 30 por ciento en la solicitud de servicios es lo que registra la Cruz Roja en la temporada decembrina ante el incremento de accidentes viales, riñas y percances en los domicilios así lo indicó Jorge Valdés Félix, presidente del Consejo Administrativo de la benemérita institución.
El titular del patronato indicó que ante el aumento de los servicios de emergencia en el mes de diciembre es que los socorristas y personal hacen guardias permanentes para cubrir las necesidades de la comunidad.
Valdez Félix expuso que en coordinación con personal del Departamento de Bomberos se montaran operativos y guardias en las salidas de las carreteras para el caso de alguna emergencia sobre todo dijo, ahora que hay mas tránsito vehicular en la carretera Peñasco- Sonoyta por el cruce de unidades pesadas que son desviadas por esta rúa por los trabajos de reparación de la rúa Sonoyta-San Luis.
Hizo la invitación a la comunidad puerto peñasquense a ser responsables en el consumo de alcohol y moderarse si van a conducir vehículos tanto en la ciudad como en carretera a fin de evitar accidentes.