Nogales
Por la adquisición de éste se está solicitando un donativo simbólico de 100 pesos.
Para allegarse recursos y financiar las terapias para los niños con capacidades diferentes a quienes atienden, la Asociación Down de Nogales lanzó el Calendario 2013 por tercer año consecutivo.
La presidenta de la organización Martha Elena Moreno Meraz, indicó que la asociación no tiene fines de lucro, por estar integrada por padres de familia quienes buscan a niños con este síndrome.
“Realizamos actividades, recibimos donativos y en esta ocasión”, expresó, “realizaron este calendario para recaudar fondos, los cuales serán aplicados en el mantenimiento de la asociación, material didáctico de los niños y el pago de las terapias de los mismos”.
Son muchas las necesidades a cubrir para poder atender las terapias de los infantes, señaló, quienes reciben ayuda física, de lenguaje, estimulación temprana y atención sicológica.
Es necesario el material didáctico y brindarles toda esta atención, añadió, pero todo tiene un costo por ello, requieren de los fondos que les pueda generar la venta de estos calendarios.
Por la adquisición de este calendario se está solicitando un donativo simbólico de 100 pesos, añadió, con el fin de iniciar el próximo año con recursos para el pago de los insumos y materiales de los menores.
Las imágenes mostradas en el calendario son de los infantes con síndrome de Down que se atienden en la asociación, realizadas por la fotógrafo Patricia Blaine.
La profesional de la lente Patricia Blaine, agradeció la oportunidad de haber realizado este trabajo, el cual tuvo una duración de varios meses, con la idea de apoyar a la Asociación.