Nogales
Una persona de 31 años murió y una menor de 17 resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó con un autobús de turismo sobre la Carretera Internacional, cerca del ejido de El Cíbuta.
Según informes oficiales la víctima fue identificada por las autoridades como José Encarnación González Avendaño, de 31 años, originario del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, sin domicilio fijo en la ciudad.
La menor que lo acompañaba dijo llamarse Heidi Nohemí González Zamora de 17 años, quien por fortuna solo resultó con lesiones leves en su cuerpo, misma que fue traslada al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias.
Los reportes señalan que fue minutos antes de las 07:00 horas que José Encarnación y Heidi Nohemí se trasladaban de norte a sur, a bordo de un vehículo sedán Toyota Cambry, color blanco, y a la altura de los invernaderos, en una curva, José invadió el carril contrario.
Por tal motivo su vehículo se impactó del lado del conductor en el costado izquierdo de un autobús de turismo ‘Tap Royal’, que circulaba con rumbo al norte, procedente de Ciudad Obregón, con destino a Pohenix, Arizona, frente a los invernaderos, ubicado en dicho ejido.
Debido al impacto el sedán dio varias vueltas, saliéndose del camino, mientras que el conductor quedó prensado con múltiples heridas en todo su cuerpo, las cuales le provocaron la muerte casi instantáneamente, según las autoridades investigadoras.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Federal, agentes periciales de la PGJE y el Ministerio Público del Fuero Común especializado en Accidentes de Tránsito y Querellas, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado de los vehículos involucrados.