Nogales
Los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición y semidevorados por los animales fueron desenterrados por las autoridades en la colonia Luis Donaldo Colosio final en esta frontera.
Según reportes oficiales el hallazgo lo reportó una mujer residente de dicho sector quien alrededor de las 15:30 horas observó que sobre el arroyo que se forma en la calle Jacaltecos y Janos, cerca del puente de recinto fiscal, varios perros roían un hueso largo.
La reportante explicó que vio cuando los canes intentaban desenterrar el hueso y al momento que jalaban se movía un vado de tierra, por tal motivo la fémina se acercó y vio que la extremidad tenía pedazos de ropa por lo que llamo al número de emergencias 066.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras y el Servicios Médico Forense (SEMEFO).
Agentes periciales y de medicina legal de la PGJE realizaron la excavación logrando desenterrar del lugar los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición uno de ellos con las extremidades devoradas por los animales.
Fue el Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local donde les realizarían la necropsia de ley, para determinar la causa de la muerte e iniciar con las averiguaciones previas para su próxima identificación.
Cabe mencionar que a principios del mes de noviembre cerca de dicho lugar fueron encontrados los restos putrefactos de un hombre el cual fue ejecutado, según las autoridades mencionadas nunca fue identificado por lo que fue enterrado en la fosa común.