Nogales
Destaca Ramón Guzmán Nogales como una plaza inmejorable para hacer negocios.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz en compañía de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, cortaron el listón con lo que se dio por inaugurada la tienda Sam’s Club Nogales, cuya inversión alcanzó los 184 millones de pesos y en su primera etapa genera 155 empleos directos.
Los anfitriones de la ceremonia de inauguración fueron Federico Arceo y Carlos Ávalos Carmona, director de Operaciones de Sam’s Club y gerente general de la tienda; en representación del Gobierno del Estado participó Carlos Cañez Larios, directora general de estrategia comercial de la Secretaría de Economía.
Al hacer uso de la palabra el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, dijo que celebraba la apertura de dicha tienda en Nogales.
“Que este nuevo integrante se asiente aquí en nuestra casa, nos llena de orgullo y es motivo de satisfacción, sostengo siempre que detrás de cada nuevo negocio que abre sus puertas en esta frontera, se potencia la generación de riqueza humana y material”, expresó el munícipe.
Agregó Guzmán Muñoz, que se testimonia además que Nogales es en estos momentos, una plaza inmejorable para hacer negocios y detonar prosperidad.
“Nuestro caso es similar al que empieza a visualizarse para el país, en donde un nuevo Gobierno finca una esperanza renovada para la población, comparto la visión del Presidente Enrique Peña Nieto, y sigo su ejemplo en la orientación de sus primeros pasos”, señaló Guzmán Muñoz.