Nogales
La caja de un tráiler que transportaba toneladas de mercancía hacia Los Estados Unidos fue consumida por el fuego en un incendio que se suscitó poco antes de que el camión de carga cruzara al vecino país por el recinto fiscal la tarde de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el incendio de un tráiler que se había estacionado a un lado de la carretera que conduce al recinto fiscal.
Efectivos del cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar y se percataron de que se trataba de la caja de carga de un tráiler, la cual se incendiaba, por lo que iniciaron los trabajos de sofocar el incendio.
Por más de una hora los expertos traga humo trabajaron para controlar las llamas, sin embargo las pérdidas fueron totales, todo el remolque y la carga fueron consumidas por el fuego.
Según se reportó, el conductor de la pesada al ver que se estaba incendiando el remolque, se estacionó y desprendió la unidad, para evitar una desgracia mayor.
Hasta el momento las autoridades desconocen el origen del fenómeno que dejó miles de dólares en pérdidas materiales.