Nogales
De doce puñaladas durante un asalto fue asesinado un taxista, quien fuera ex policía de esta ciudad, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
La víctima fue identificada como Manuel Leal Orozco, de 45 años, quien recibió alrededor de doce heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, siendo una de ellas en la yugular.
Los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas, sobre las calles Júmanos y Tegua, de la colonia antes mencionada, fue en esos momentos que la persona herida alcanzó a pedir auxilio a través del radio, siendo escuchada por un compañero de trabajo que conducía sobre la Carretera Internacional entronque con Colinas del Yaqui, el cual solicitó de inmediato apoyo policiaco.
Minutos después los agentes arribaron a bordo de la unidad P-1021, y al mirar al hombre que estaba desangrándose optaron por subirlo a la patrulla y trasladarlo al Hospital General, donde dejó de existir una hora después.
De acuerdo a datos recabados en el hospital, el occiso tripulaba un carro de alquiler de los Press, con el número económico 288, de la marca Nissan Isuru, de color blanco, modelo 2011.
Alrededor de 20 minutos después de los hechos, a unos metros de donde ocurrió esta desgracia, se reportó una persona con una herida en la mano derecha, de nombre Flavio César Rojas Feliciano, de 17 años, quien manifestó a las autoridades que le habían salido al paso cuando caminaba sobre unas de las calles de la colonia Nuevo Nogales, una Chevrolet de la línea Tahoe, dos sujetos encapuchados y lo hirieron en la mano con una navaja.