Nogales
Efectivos del Ejército Mexicano lograron el aseguramiento de una casa de seguridad ubicada en la colonia Obrera donde confiscaron armas, cartuchos, drogas y vehículos, durante un operativo que inició el pasado miércoles por la tarde.
Luego de más de 24 horas que personal de la 45 Zona Militar aseguraran el inmueble marcado con el número 368 de la calle Bolivia en dicho sector, autoridades federales acudieron al lugar para ejecutar una orden de cateo.
Fue el Agente del Ministerio Público Federal y personal de la Policía Ministerial quienes entraron al inmueble y realizaron la diligencia con el apoyo de las fuerzas castrenses alrededor de las 14:00 horas de ayer.
Personal militar dijo que en el lugar habían sido localizados armas y cartuchos de diferentes calibres, así como droga. Al cierre de edición no se había dado a conocer la cantidad de exacta de los aseguramientos.
Cabe mencionar que el domicilio señalado tiene entrada por la calle Bolivia y salida por la calle Privada Revolución, donde un portón daba a la cochera de un supuesto taller mecánico, donde había alrededor de cuatro vehículos, dos de ellos de reciente modelo.