Nogales
Dejan atrás diferencias para dar el último adiós a su compañero Manuel Leal.
Un frente común realizaron diferentes asociaciones de taxistas de esta ciudad, durante el último recorrido por avenidas de esta frontera de su compañero Manuel Leal Orozco, de 45 años, quien fuera asesinado por un adolescente ladrón, el pasado lunes.
En orden y con leyendas en sus vidrios que rezaban “queremos justicia”, “no más muertes” “exigimos seguridad”, entre otras, decenas de taxistas de diferentes sitios acompañaron a su compañero finado.
La caravana dio inicio desde la funeraria Noriega ubicada sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, recorriendo la avenida Kennedy hasta la avenida Álvaro Obregón, para después tomar la Plutarco Elías Calles y así hasta llegar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Sin ningún contratiempo los profesionales del volante arribaron al templo donde vivieron una misa de cuerpo presente para después acompañar a su amigo a su última morada.
Representantes de los diferentes sitios que se vieron unidos por la tragedia, señalaron que el movimiento no se trataba de una manifestación, sin embargo si solicitaron en general a las autoridades investigadoras y preventivas a buscar juntos la manera de brindarles mayor seguridad.